Trabajo en Clase
En tu cuaderno escribe lo siguientes:
¿Para qué hacer una presentación de diapositivas?
Con PowerPoint podemos crear presentaciones para varios fines:
• Exponer un trabajo, una tesis o una investigación de clase.
• Crear un tutorial sobre cualquier tema.
• Crear un álbum de fotos
• Hacer un informe estadístico o contable.
• Crear un tutorial sobre cualquier tema.
• Crear un álbum de fotos
• Hacer un informe estadístico o contable.
Normas de elaboración de presentaciones en power point.
2- Usa un estilo personal y único en tus presentaciones.
3- Haz que tus presentaciones sean fácil de ver y de leer, aun en pantallas pequeñas. Usa tipos de fuentes que faciliten la lectura y no fatiguen al lector, elige el tamaño adecuado para cada uso.
4- Usa siempre imágenes, fotografías y otros elementos gráficos, son procesadas más rápidamente por nuestro cerebro que el texto.
5- Cuando sea necesario y lo requiera, usa audio, música y videos en las presentaciones, le agregarán valor.
6- Evita las transiciones muy complicadas
7- Comprueba siempre la ortografía y la gramática.
un tip muy útil para realizar tu trabajo
✓ Para copiar texto en cualquier documento, selecciónalo y usa las teclas CONTROL + C.
✓ Para pegarlo en una diapositiva usa las teclas: CONTROL + V
No hay comentarios:
Publicar un comentario